La planificación de proyectos psicológicos en el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coadyuvar a solución de problemas de orden psicológico y profesional dentro de la realidad nacional. Conforme a un abordaje científico, determinar aspectos de beneficio profesional y procurar modificación de conducta individual y/o estructuras humanas a las que va dirigido el Ejercicio Profesional S...

Descripción completa

Autor Principal: García López, Salvador Edmundo
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Escuela de Ciencias Psicológicas 1994
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/17445/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/17445/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/17445/1/13%20EPS%20%28093%29.pdf
Sumario: Coadyuvar a solución de problemas de orden psicológico y profesional dentro de la realidad nacional. Conforme a un abordaje científico, determinar aspectos de beneficio profesional y procurar modificación de conducta individual y/o estructuras humanas a las que va dirigido el Ejercicio Profesional Supervisado. Formar al futuro profesional de psicología en actividades concretas y debidamente programadas con el sector poblacional requirente, e instancia propia o en función del organismo interesado. Los subprogramas estuvieron enfocados a alcanzar los objetivos los objetivos planteados. Servicio: participar en el enriquecimiento de conductas favorables que contribuyan a la instalación y desarrollo de los objetivos. En docencia: transmitir de manera pedagógica conocimientos significativos que contribuyan al logro de los fines planteados. Planificar, organizar y ejecutar programas educativos en función de un marco científico. Aplicar pedagógica, didáctica y metodológicamente procedimientos, métodos y técnicas que permitan visibilizar los objetivos de los programas del Ejercicio Profesional Supervisado. L subprograma de investigación: obtener resultados válidos, objetivos confiables que enriquezcan el conocimiento del objeto o problemas de estudio.