Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado -EPS-, realizado en caserío El Vaquero, Mazatenango, Suchitepéquez.

La presente Sistematización de Experiencias, constituye el proceso que permite reconstruir los resultados obtenidos durante el desarrollo del Ejercicio Profesional Supervisado de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, realizado en caserío El Vaquero del municipio de Mazatenango, Suchite...

Descripción completa

Autor Principal: Valdez Gómez, Viara Regina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16609/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16609/1/201042523.pdf
Sumario: La presente Sistematización de Experiencias, constituye el proceso que permite reconstruir los resultados obtenidos durante el desarrollo del Ejercicio Profesional Supervisado de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, realizado en caserío El Vaquero del municipio de Mazatenango, Suchitepéquez. Se elabora con el propósito de constituirse en un referente de la experiencia que oriente este proceso de intervención en contextos similares, además de interpretar las experiencias obtenidas durante el EPS para cotejar la teoría con la realidad, con el objeto de aportar nuevos conocimientos en el complejo proceso de intervención en el nivel comunitario.