Propuesta de instalación de instrumentación para control, registro y automatización de procesos en el área de prefabricados de chicle y dilución de azúcar en Compañía de Alimentos del Pacífico, S.A.

Diseñar un sistema de instrumentación para control, registro y automatización de procesos en el área de prefabricados de chicle y dilución de azúcar en Compañía de Alimentos del Pacífico, S. A., así evaluar necesidades y determinar la factibilidad de la implementación de instrumentación en los equip...

Descripción completa

Autor Principal: Estrada González, Graciela María José
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16341/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16341/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16341/1/Graciela%20Mar%C3%ADa%20Jos%C3%A9%20Estrada%20Gonz%C3%A1lez.pdf
Sumario: Diseñar un sistema de instrumentación para control, registro y automatización de procesos en el área de prefabricados de chicle y dilución de azúcar en Compañía de Alimentos del Pacífico, S. A., así evaluar necesidades y determinar la factibilidad de la implementación de instrumentación en los equipos del área de prefabricados y dilución y realizar un análisis de la situación actual de la operación de los equipos y evaluar las causas de las fallas de los métodos utilizados actualmente.