Creación de material visual e interactivo para la didáctica del curso de matemática 1 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Desarrolla material visual e interactivo para apoyar a la didáctica del curso de Matemática 1 impartida a estudiantes de la Facultad de Arquitectura. El material está diseñado para tener un nivel de difusión en las siete secciones del curso en mención, beneficiando a un promedio de quinientos alumno...

Descripción completa

Autor Principal: Letrán Carrillo, Wilberth Oswaldo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15954/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15954/1/WILBERTH%20OSWALDO%20LETR%C3%81N%20CARRILLO.pdf
Sumario: Desarrolla material visual e interactivo para apoyar a la didáctica del curso de Matemática 1 impartida a estudiantes de la Facultad de Arquitectura. El material está diseñado para tener un nivel de difusión en las siete secciones del curso en mención, beneficiando a un promedio de quinientos alumnos de primer ingreso para la comprensión de los temas del curso y por consiguiente a la aprobación del mismo, eliminando así el índice de repitencia del mismo. La propuesta final incluye el diseño del logotipo, niveles de experiencia dentro del curso, banner, portadas para cada sección del contenido el cual incluye 4 módulos, el primero es ecuaciones, el segundo geometría, el tercero trigonometría y el cuarto ecuaciones; así mismo incluye tutoriales y ejercicios.