Diseño de campaña para la concienciación y tolerancia en la equidad de género dirigida a adolescentes y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS en Guatemala.

Diseña gráficamente la campaña de concientización para jóvenes y adolescente de Aldea Infantiles SOS Guatemala, mediante la aplicación de técnicas de diseño a las piezas gráficas impresas y digitales, utilizando las líneas de identidad gráfica visual de la Institución. Este material permitirá comuni...

Descripción completa

Autor Principal: Miranda de León, Ana Lucía
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15660/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15660/1/ANA%20LUC%C3%8DA%20MIRANDA%20DE%20LE%C3%93N.pdf
Sumario: Diseña gráficamente la campaña de concientización para jóvenes y adolescente de Aldea Infantiles SOS Guatemala, mediante la aplicación de técnicas de diseño a las piezas gráficas impresas y digitales, utilizando las líneas de identidad gráfica visual de la Institución. Este material permitirá comunicar sobre los términos de equidad e igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Cada pieza en la propuesta final fue diseñada por medio de un insight, y desarrollo el lema “En pleno siglo XXI la falta de tolerancia sucede”. Las piezas son isologo, guía de marca, afiches, trifoliar, bifoliar, publicación para rede sociales, historias de Instagram, banner para página web, pieza para correo electrónico, roll up, display de trifoliar, separador, stand SOS Equidad.