Diseño de material gráfico educativo como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje del tema articulación y vocalización para niños con deficiencia auditiva de la fundación Ayúdame a Escuchar-Bárbara Nicolle, ciudad de Guatemala.

Elabora un libro para medios impresos que contiene articulaciones y vocabulario a través de recursos gráficos ilustrados, texto específico y actividades de evaluación, destinado a la guía de terapeutas y a la asistencia a niños guatemaltecos de 0 a 6 que requieren de terapias del habla para mejora s...

Descripción completa

Autor Principal: Guzmán López, María Luisa del Rosario
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15420/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15420/1/MARIA%20LUISA%20DEL%20ROSARIO%20GUZM%C3%81N%20L%C3%93PEZ.pdf
Sumario: Elabora un libro para medios impresos que contiene articulaciones y vocabulario a través de recursos gráficos ilustrados, texto específico y actividades de evaluación, destinado a la guía de terapeutas y a la asistencia a niños guatemaltecos de 0 a 6 que requieren de terapias del habla para mejora su comunicación y comprensión, así mismo para apoyar el proceso de rehabilitación de pacientes con deficiencia auditiva, que sean candidatos o no a implantes coclear. Este material será de apoyo para la Fundación Ayúdame a Escuchar Bárbara Nicolle beneficiando a los pacientes que se incorporaran a dicha institución y así facilitar su proceso de adaptación.