Diseño de material gráfico editorial para la organización FUNCAGUA como apoyo a los procesos de concienciación de información Guatemala, Guatemala.

La fundación FUNCAGUA es una entidad creada con el fin de contribuir y fomentar la iniciativa del aprovechamiento sostenible y de la conservación de las fuentes de agua para la región metropolitana. Y en apoyo a esta institución, se presenta una propuesta de diseño de material gráfico editorial para...

Descripción completa

Autor Principal: Garcia Ligorría, Evelyn Sarahí
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15070/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15070/1/EVELYN%20SARAH%C3%8D%20GARCIA%20LIGORR%C3%8DA.pdf
Sumario: La fundación FUNCAGUA es una entidad creada con el fin de contribuir y fomentar la iniciativa del aprovechamiento sostenible y de la conservación de las fuentes de agua para la región metropolitana. Y en apoyo a esta institución, se presenta una propuesta de diseño de material gráfico editorial para medios impresos y digitales que facilite la comprensión de contenidos con respecto al uso responsable del agua y para llevar a cabo acciones eficientes. Las piezas gráficas finales son libro impreso, libro digital, invitaciones, afiches, post de redes sociales, diplomas, fondo de presentaciones. El concepto creativo seleccionado es “atesorando el caudal”, el cual engloba los objetivos y necesidades del problema, la retícula seleccionadas es modular, la paleta de colores seleccionadas en todos fríos, como el celeste y el verde.