Campaña digital y estrategia en redes sociales para la fidelización y ampliación del grupo objetivo de la organización MayaWorks Guatemala, Chimaltenango, Chimaltenango.

Elabora una estrategia de comunicación digital funcional que integre una estructura gráfica definida y diferentes materiales de apoyo para la institución Maya Works. Dicha institución es encargada de promover las artesanías, comercialización y distribución del trabajo artesanal que producen las muje...

Descripción completa

Autor Principal: Tepaz Batzin, Cristian Joel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15066/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15066/1/CRISTIAN%20JOEL%20TEPAZ%20BATZIN.pdf
Sumario: Elabora una estrategia de comunicación digital funcional que integre una estructura gráfica definida y diferentes materiales de apoyo para la institución Maya Works. Dicha institución es encargada de promover las artesanías, comercialización y distribución del trabajo artesanal que producen las mujeres de la población de Chimaltenango y Sololá. La propuesta incluye indicaciones y recomendaciones a tomar en cuenta para la reproducción, divulgación y mediación de resultados de la campaña de comunicación digital, incluyendo una carpeta compartida donde se encuentran los archivos divididos en subcarpetas, para Facebook, Instagram, Pinterest y Mailing y dentro de cada subcarpeta los archivos que deben publicarse en esa red social en particular.