Diseño de estrategia de comunicación visual para dar a conocer la institución Banco de Alimentos de Guatemala para pueda ser reconocida y apoyada por la población guatemalteca.

Desarrolla una estrategia de comunicación visual que abarca los principales canales actualmente con formatos accesibles ente el grupo objetivo, con el fin de posicionar a la institución Banco de Alimentos de Guatemala como la encargada de combatir el hambre en el país, dar a conocer las actividades...

Descripción completa

Autor Principal: Estrada Turcios, José Lauro Roberto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15029/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15029/1/JOS%C3%89%20LAURO%20ROBERTO%20ESTRADA%20TURCIOS.pdf
Sumario: Desarrolla una estrategia de comunicación visual que abarca los principales canales actualmente con formatos accesibles ente el grupo objetivo, con el fin de posicionar a la institución Banco de Alimentos de Guatemala como la encargada de combatir el hambre en el país, dar a conocer las actividades que realiza y lograr mayor apoyo a dicha institución. Las piezas gráficas finales son: un billboard, banner superior, pizarra interactiva, rectángulo vertical, spot de radio, mupies, post cuadrados-roll-up, enlace, anuncio horizontal en redes sociales, cover. Las piezas digitales poseen una estructura, concisa y clara, proporcionando datos de interés sobre la situación en Guatemala.