Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango

Propuesta arquitectónica de un hotel, que según la topografía, el clima, el soleamiento y la vegetación del lugar, de una respuesta turística. Y con la aplicación de los métodos, las técnicas, las bioclimáticas y las sostenibles, y el empleo de los materiales propios del lugar, garantice el confort...

Descripción completa

Autor Principal: González, Jennifer Betzabé
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/11640/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/11640/1/JENNIFER%20BETZAB%C3%89%20GONZ%C3%81LEZ.pdf
id RepoUSAC11640
recordtype eprints
spelling RepoUSAC116402019-03-14T16:07:58Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/11640/ Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango González, Jennifer Betzabé 725 Estructuras públicas Propuesta arquitectónica de un hotel, que según la topografía, el clima, el soleamiento y la vegetación del lugar, de una respuesta turística. Y con la aplicación de los métodos, las técnicas, las bioclimáticas y las sostenibles, y el empleo de los materiales propios del lugar, garantice el confort del proyecto. Plantea el uso de energía eficiente, así como la utilización y aprovechamiento al máximo de la iluminación natural para evitar el consumo de energía artificial. Propone para la prefiguración un diseño topológico, utilizando las mismas curvas de nivel del terreno. Los espacios contemplados son: área de piscina, área de cultivo, vestidores, rampas, módulo de atención, sala de espera, restaurante, bar, spa, administración, mantenimiento, habitaciones, simples y dobles, área de servicio, entre otros. 2018-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/11640/1/JENNIFER%20BETZAB%C3%89%20GONZ%C3%81LEZ.pdf González, Jennifer Betzabé (2018) Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 725 Estructuras públicas
spellingShingle 725 Estructuras públicas
González, Jennifer Betzabé
Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango
description Propuesta arquitectónica de un hotel, que según la topografía, el clima, el soleamiento y la vegetación del lugar, de una respuesta turística. Y con la aplicación de los métodos, las técnicas, las bioclimáticas y las sostenibles, y el empleo de los materiales propios del lugar, garantice el confort del proyecto. Plantea el uso de energía eficiente, así como la utilización y aprovechamiento al máximo de la iluminación natural para evitar el consumo de energía artificial. Propone para la prefiguración un diseño topológico, utilizando las mismas curvas de nivel del terreno. Los espacios contemplados son: área de piscina, área de cultivo, vestidores, rampas, módulo de atención, sala de espera, restaurante, bar, spa, administración, mantenimiento, habitaciones, simples y dobles, área de servicio, entre otros.
format Tesis
author González, Jennifer Betzabé
author_sort González, Jennifer Betzabé
title Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango
title_short Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango
title_full Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango
title_fullStr Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango
title_full_unstemmed Hotel ecoturístico, Patzún Chimaltenango
title_sort hotel ecoturístico, patzún chimaltenango
publishDate 2018
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/11640/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/11640/1/JENNIFER%20BETZAB%C3%89%20GONZ%C3%81LEZ.pdf
_version_ 1796166269189226496
score 12.041648