Diseño del edificio de 3 niveles para biblioteca de la cabecera municipal y del pavimento para el sector 6, aldea el Carmen zona 10, Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Proporcionar soluciones técnicas a través de proyectos de infraestructura para cubrir las necesidades básicas de las comunidades y contribuir así, al progreso y desarrollo municipal, con los diseños de un edificio educativo de tres niveles en la cabecera municipal y de la pavimentación en el sector...

Descripción completa

Autor Principal: Calderón Marroquín, César Augusto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1091/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1091/1/08_3707_C.pdf
Sumario: Proporcionar soluciones técnicas a través de proyectos de infraestructura para cubrir las necesidades básicas de las comunidades y contribuir así, al progreso y desarrollo municipal, con los diseños de un edificio educativo de tres niveles en la cabecera municipal y de la pavimentación en el sector 6, aldea El Carmen, ambos en el municipio de Santa Catarina Pinula. Se realizaron los estudios necesarios para la correcta planificación de dichos proyectos, con el propósito de que se puedan ejecutar a corto o mediano plazo y cumplan con las necesidades de la población. Estos proyectos permitirán tener un contacto directo y real en la aplicación de los conocimientos teóricos y profesionales adquiridos, oportunidad que brinda el EPS a los estudiantes de Ingeniería Civil.