Análisis y comentario morfosintáctico de la obra “La Loma de Cristal”, para el mejoramiento y el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes, de la Escuela de Español, en el nivel superior.

Este trabajo investigativo se titula “Análisis y comentario morfosintáctico de la obra La Loma de Cristal, para mejorar y fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Español en el nivel superior”. Su finalidad es ubicar los diversos recursos didácticos que utilizan los docentes de...

Descripción completa

Autor Principal: Archibold L., Yorleni I.
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1856/
http://up-rid.up.ac.pa/1856/1/yorleni_archibold.pdf
Sumario: Este trabajo investigativo se titula “Análisis y comentario morfosintáctico de la obra La Loma de Cristal, para mejorar y fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Español en el nivel superior”. Su finalidad es ubicar los diversos recursos didácticos que utilizan los docentes de la Escuela de Español, para alcanzar modernas orientaciones que admitan conseguir un método activo y colaborativo, que brinde al alumno la adquisición y utilización de los conocimientos educativos. Este estudio tiene carácter cualitativo y descriptivo que facilita mayor precisión y comprensión al sistema educativo, en el cual se hallan los mismos estudiantes en el campo de la enseñanza formal, en el que concurre una voluntad vehemente de enseñar a alguien, para que este lo asimile. En la última instancia estas contribuciones sobre el mejoramiento y fortalecimiento intentan enlazar entre los procesos de aprendizaje de los estudiantes y la esencia del entendimiento cultural y práctico, para alcanzar su renacimiento como conocimiento conductual en el alumnado.