Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año
El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año.
Autores Principales: | García Hernández, Isidro Antonio, Galán Huembes, Manuel Adalberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: |
http://ribuni.uni.edu.ni/2672/ http://ribuni.uni.edu.ni/2672/1/93296.pdf |
Sumario: |
El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año. |
---|