Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.

Presenta un estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe, en la cual la energía solar fotovoltaica es una fuente generadora de energía eléctrica para accionar las bombas de agua, los sistemas son confiables y económ...

Descripción completa

Autores Principales: Salmerón Rodríguez, David Antonio, Blandón Rivas, Jimmy Alexander
Formato: Tesis
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1458/
http://ribuni.uni.edu.ni/1458/1/60102.pdf
id RepoUNI1458
recordtype eprints
spelling RepoUNI14582017-11-13T20:36:18Z Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe. Salmerón Rodríguez, David Antonio Blandón Rivas, Jimmy Alexander 621 Física aplicada Presenta un estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe, en la cual la energía solar fotovoltaica es una fuente generadora de energía eléctrica para accionar las bombas de agua, los sistemas son confiables y económicamente competitivos para el productor rural, pueden satisfacer un amplio rango de necesidades que van desde 1000 litros diarios hasta los 50,000 litros diarios tanto para el uso doméstico como para irrigación de pequeñas parcelas. 2014-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1458/1/60102.pdf Salmerón Rodríguez, David Antonio and Blandón Rivas, Jimmy Alexander (2014) Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1458/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 621 Física aplicada
spellingShingle 621 Física aplicada
Salmerón Rodríguez, David Antonio
Blandón Rivas, Jimmy Alexander
Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.
description Presenta un estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe, en la cual la energía solar fotovoltaica es una fuente generadora de energía eléctrica para accionar las bombas de agua, los sistemas son confiables y económicamente competitivos para el productor rural, pueden satisfacer un amplio rango de necesidades que van desde 1000 litros diarios hasta los 50,000 litros diarios tanto para el uso doméstico como para irrigación de pequeñas parcelas.
format Tesis
author Salmerón Rodríguez, David Antonio
Blandón Rivas, Jimmy Alexander
author_sort Salmerón Rodríguez, David Antonio
title Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.
title_short Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.
title_full Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.
title_fullStr Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.
title_full_unstemmed Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.
title_sort estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de san antonio del municipio de jinotepe.
publishDate 2014
url http://ribuni.uni.edu.ni/1458/
http://ribuni.uni.edu.ni/1458/1/60102.pdf
_version_ 1796418740421656576
score 12.043409