Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba.

Presenta un diseño de sistema alternativo de producir energía eléctrica a través de paneles solares fotovoltaicos y bombear agua desde un pozo para beneficio de la comunidad de San Antonio aprovechando la fuerza de energía solar.

Autores Principales: Campuzano Bautista, Luis Davis, Campuzano Bautista, Carlos Javier
Formato: Tesis
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1358/
http://ribuni.uni.edu.ni/1358/1/80750.pdf
id RepoUNI1358
recordtype eprints
spelling RepoUNI13582017-06-15T15:17:40Z Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba. Campuzano Bautista, Luis Davis Campuzano Bautista, Carlos Javier 621 Física aplicada Presenta un diseño de sistema alternativo de producir energía eléctrica a través de paneles solares fotovoltaicos y bombear agua desde un pozo para beneficio de la comunidad de San Antonio aprovechando la fuerza de energía solar. 2016-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1358/1/80750.pdf Campuzano Bautista, Luis Davis and Campuzano Bautista, Carlos Javier (2016) Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1358/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 621 Física aplicada
spellingShingle 621 Física aplicada
Campuzano Bautista, Luis Davis
Campuzano Bautista, Carlos Javier
Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba.
description Presenta un diseño de sistema alternativo de producir energía eléctrica a través de paneles solares fotovoltaicos y bombear agua desde un pozo para beneficio de la comunidad de San Antonio aprovechando la fuerza de energía solar.
format Tesis
author Campuzano Bautista, Luis Davis
Campuzano Bautista, Carlos Javier
author_sort Campuzano Bautista, Luis Davis
title Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba.
title_short Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba.
title_full Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba.
title_fullStr Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba.
title_full_unstemmed Estudio de perfil de un sistema Fotovoltaico para Bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Diriamba.
title_sort estudio de perfil de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de san antonio del municipio de diriamba.
publishDate 2016
url http://ribuni.uni.edu.ni/1358/
http://ribuni.uni.edu.ni/1358/1/80750.pdf
_version_ 1796418572369526784
score 12.231669