Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua.

Presenta un anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua, en el cual se propone el diseño de complejo de apartamentos para universitarios, como solución a la problemática que enfrentan las universidades d...

Descripción completa

Autores Principales: Romero Morales, Reyna Alexandra, Zeledón Zeledón, Jacqueline Pastora
Formato: Tesis
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1338/
http://ribuni.uni.edu.ni/1338/1/60128.pdf
id RepoUNI1338
recordtype eprints
spelling RepoUNI13382017-06-13T21:34:15Z Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua. Romero Morales, Reyna Alexandra Zeledón Zeledón, Jacqueline Pastora 728 Edificios residenciales & relacionados Presenta un anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua, en el cual se propone el diseño de complejo de apartamentos para universitarios, como solución a la problemática que enfrentan las universidades de este sector, de acuerdo a las necesidades y demandas por parte de la comunidad estudiantil; cabe mencionar que ha de implementarse criterios bioclimáticos para generar mayor confort y bienestar dentro de los espacios de los apartamentos universitarios. 2014-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1338/1/60128.pdf Romero Morales, Reyna Alexandra and Zeledón Zeledón, Jacqueline Pastora (2014) Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1338/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 728 Edificios residenciales & relacionados
spellingShingle 728 Edificios residenciales & relacionados
Romero Morales, Reyna Alexandra
Zeledón Zeledón, Jacqueline Pastora
Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua.
description Presenta un anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua, en el cual se propone el diseño de complejo de apartamentos para universitarios, como solución a la problemática que enfrentan las universidades de este sector, de acuerdo a las necesidades y demandas por parte de la comunidad estudiantil; cabe mencionar que ha de implementarse criterios bioclimáticos para generar mayor confort y bienestar dentro de los espacios de los apartamentos universitarios.
format Tesis
author Romero Morales, Reyna Alexandra
Zeledón Zeledón, Jacqueline Pastora
author_sort Romero Morales, Reyna Alexandra
title Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua.
title_short Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua.
title_full Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua.
title_fullStr Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua.
title_full_unstemmed Anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes Universitarios con enfoque bioclimático, sector UCA-UNI de Managua.
title_sort anteproyecto arquitectónico de complejo de apartamentos para estudiantes universitarios con enfoque bioclimático, sector uca-uni de managua.
publishDate 2014
url http://ribuni.uni.edu.ni/1338/
http://ribuni.uni.edu.ni/1338/1/60128.pdf
_version_ 1796418529885421568
score 12.043282