Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua.

Presenta una propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua, la cual brinda ventajas para realizar los proyectos de media tensión en Nicarag...

Descripción completa

Autores Principales: Ulloa Altamirano, Alex Isaac, Ortiz Álvarez, Graciela Alejandra
Formato: Tesis
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1296/
http://ribuni.uni.edu.ni/1296/1/60104.pdf
id RepoUNI1296
recordtype eprints
spelling RepoUNI12962017-06-09T00:22:40Z Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua. Ulloa Altamirano, Alex Isaac Ortiz Álvarez, Graciela Alejandra 621 Física aplicada Presenta una propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua, la cual brinda ventajas para realizar los proyectos de media tensión en Nicaragua. 2014 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1296/1/60104.pdf Ulloa Altamirano, Alex Isaac and Ortiz Álvarez, Graciela Alejandra (2014) Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1296/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 621 Física aplicada
spellingShingle 621 Física aplicada
Ulloa Altamirano, Alex Isaac
Ortiz Álvarez, Graciela Alejandra
Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua.
description Presenta una propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua, la cual brinda ventajas para realizar los proyectos de media tensión en Nicaragua.
format Tesis
author Ulloa Altamirano, Alex Isaac
Ortiz Álvarez, Graciela Alejandra
author_sort Ulloa Altamirano, Alex Isaac
title Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua.
title_short Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua.
title_full Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua.
title_fullStr Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua.
title_full_unstemmed Propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 KV en base a una actualización de las normas ENEL actualmente vigente por la compañía eléctrica Desnorte-DISSUR en Nicaragua.
title_sort propuesta de guía para la remodelación de las redes de distribución aérea a 13.8 kv en base a una actualización de las normas enel actualmente vigente por la compañía eléctrica desnorte-dissur en nicaragua.
publishDate 2014
url http://ribuni.uni.edu.ni/1296/
http://ribuni.uni.edu.ni/1296/1/60104.pdf
_version_ 1796418473098739712
score 12.043282