Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”

Autores Principales: Gutiérrez Rodríguez, Fanny Marilia, Álvares Huete, Claritza del Rosario
Formato: Monografia
Idioma: Español
Español
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua 2015
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/8894/
http://repositorio.unan.edu.ni/8894/1/9010.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/8894/2/cc.jpg
id RepoUNANM8894
recordtype eprints
spelling RepoUNANM88942020-03-03T14:38:45Z http://repositorio.unan.edu.ni/8894/ Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia” Gutiérrez Rodríguez, Fanny Marilia Álvares Huete, Claritza del Rosario 616 Enfermedades WH- Sistema Hematico y Linfático Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua 2015-01 Monograph NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/8894/1/9010.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/8894/2/cc.jpg Gutiérrez Rodríguez, Fanny Marilia and Álvares Huete, Claritza del Rosario (2015) Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”. Informe de Proyectot. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 616 Enfermedades
WH- Sistema Hematico y Linfático
spellingShingle 616 Enfermedades
WH- Sistema Hematico y Linfático
Gutiérrez Rodríguez, Fanny Marilia
Álvares Huete, Claritza del Rosario
Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”
format Monografia
author Gutiérrez Rodríguez, Fanny Marilia
Álvares Huete, Claritza del Rosario
author_sort Gutiérrez Rodríguez, Fanny Marilia
title Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”
title_short Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”
title_full Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”
title_fullStr Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”
title_full_unstemmed Fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de Leucemia Linfoblástica Aguda, en el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera. “Un hábito que puede marcar la diferencia”
title_sort fomento de la adherencia de padres, madres y pacientes al tratamiento de leucemia linfoblástica aguda, en el departamento de hemato-oncología del hospital infantil manuel de jesús rivera. “un hábito que puede marcar la diferencia”
publisher Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
publishDate 2015
url http://repositorio.unan.edu.ni/8894/
http://repositorio.unan.edu.ni/8894/1/9010.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/8894/2/cc.jpg
_version_ 1796125034366894080
score 12.043282