Satisfacción del usuario de la clínica de la carrera de odontología de la UNAH – VS en el Hospital Dr. Leonardo Martínez Valenzuela en el tercer periodo del año 2013.

Estudio descriptivo, de corte transversal. Recomienda a las autoridades de la carrera de Odontología de la UNAH-VS y del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela: Implementar un mecanismo de control de los niveles de satisfacción de los usuarios que acuden a dicha unidad de salud con el objetivo de man...

Descripción completa

Autor Principal: Cruz Fajardo, Edwin Fernando
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7655/
http://repositorio.unan.edu.ni/7655/7/t767.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7655/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo, de corte transversal. Recomienda a las autoridades de la carrera de Odontología de la UNAH-VS y del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela: Implementar un mecanismo de control de los niveles de satisfacción de los usuarios que acuden a dicha unidad de salud con el objetivo de mantener y/o el ver la atención en salud bucal, así mismo, capacitar de forma permanente a todo el personal de salud que labora en la clínica de la carrera de Odontología de la UNAH-VS en el Hospital Leonardo Martínez V., en la temática de calidad y relaciones interpersonales.