Cumplimiento de las funciones de las enfermera profesional que laboran en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, Bluefields RAAS. Enero-Junio 2007.

Las principales recomendaciones son: Al departamento de Recursos Humano / Departamento de Enfermería/ jefas de unidad: • Brindar orientación dirigidas a las actividades y funciones que deben desempeñar el personal de enfermería de acuerdo a su perfil ocupacional para que se brinde una mejor atención...

Descripción completa

Autor Principal: Soza Miranda, Lylliam
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/6803/
http://repositorio.unan.edu.ni/6803/1/t439.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/6803/2/cc.jpg
Sumario: Las principales recomendaciones son: Al departamento de Recursos Humano / Departamento de Enfermería/ jefas de unidad: • Brindar orientación dirigidas a las actividades y funciones que deben desempeñar el personal de enfermería de acuerdo a su perfil ocupacional para que se brinde una mejor atención al paciente, familia y comunidad. • Capacitar al personal para desempeñar la función asignada. • Instar al personal a realizar investigaciones científicas ya que se realizan actividades sin ninguna guía teórico Escuela de Enfermería: • En los planes de estudios hacer énfasis sobre las funciones y actividades que deben desempeñar las enfermeras. Al Personal de enfermería. Fomentar el hábito de revisión de normas y funciones para el desarrollo de las actividades dirigida al mejoramiento de la atención de enfermería.