Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica.

Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2010.

Autor Principal: Walsh-Zúñiga, Yoselyn
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: https://hdl.handle.net/2238/2696
id RepoTEC2696
recordtype dspace
spelling RepoTEC26962022-04-09T03:05:19Z Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica. Walsh-Zúñiga, Yoselyn Campus Central del Tec Diseño Espacios físicos Espacios verdes Áreas de estudio Espacios públicos Diseño sustentable Energía renovable Energía solar fotovoltaica Jardines verticales Estudiantes Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2010. Este documento es la base teórica para la realización de un área de estudio para los espacios verdes y zonas públicas del campus central del TEC, con el fin de ampliar las opciones de instalaciones para los estudiantes, para llevar a cabo tareas y proyectos de manera grupal, y también ofrecer un espacio tecnológico, distintos a los que ya existen en la institución. Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial. 2012-06-06T16:18:12Z 2012-06-06T16:18:12Z 2010 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/2238/2696 es application/pdf
institution Tecnológico de Costa Rica
collection Repositorio TEC
language Español
topic Campus Central del Tec
Diseño
Espacios físicos
Espacios verdes
Áreas de estudio
Espacios públicos
Diseño sustentable
Energía renovable
Energía solar fotovoltaica
Jardines verticales
Estudiantes
spellingShingle Campus Central del Tec
Diseño
Espacios físicos
Espacios verdes
Áreas de estudio
Espacios públicos
Diseño sustentable
Energía renovable
Energía solar fotovoltaica
Jardines verticales
Estudiantes
Walsh-Zúñiga, Yoselyn
Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica.
description Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2010.
format Tesis
author Walsh-Zúñiga, Yoselyn
author_sort Walsh-Zúñiga, Yoselyn
title Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica.
title_short Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica.
title_full Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica.
title_fullStr Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica.
title_full_unstemmed Diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica.
title_sort diseño de un área de estudio en zonas verdes y espacios públicos para los estudiantes del tecnológico de costa rica.
publishDate 2012
url https://hdl.handle.net/2238/2696
_version_ 1796138385145856000
score 12.043282