Hindex y citaciones de docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá por Facultad, sede regional y Centros de Investigación con perfiles en Google Scholar y en la Plataforma SicUTP (Julio 2018)

Listado de 138 perfiles de docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá por Facultad, sede Regional y Centro de Investigación con perfiles en Google Scholar y en la Plataforma SicUTP (Julio 2018). Los perfiles se muestran por facultad, sede regional, el número de citaciones, el...

Descripción completa

Autores Principales: Murillo, Danny, Saavedra, Dalys, Mendoza, Luis, Calderón, Huriviades, Saavedra, Casilda
Formato: Otro
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5105
Sumario: Listado de 138 perfiles de docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá por Facultad, sede Regional y Centro de Investigación con perfiles en Google Scholar y en la Plataforma SicUTP (Julio 2018). Los perfiles se muestran por facultad, sede regional, el número de citaciones, el número de publicaciones y el valor de hindex. Fuente de datos: Googles Scholar y Plataforma de investigación de la UTP, SicUTP. Se muestran ranking de doctores de la UTP. Se muestra los usuarios con más documentos en el repositorio, los más visitado y algunas tesis doctorales, Datos de Julio 2018.