Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala.

El proceso de capacitación, implementado con el Consejo Comunitario de Desarrollo del Paraíso, permitió fortalecer una instancia a nivel comunitario, ya que se brindaron conocimientos y herramientas a cada uno de los miembros para que desarrollaran de mejor forma su labor a nivel comunitario, ademá...

Descripción completa

Autor Principal: Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/972/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/972/1/15_1607.pdf
id RepoUSAC972
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9722015-08-10T15:53:30Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/972/ Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala. Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina 304 Interacción social 374 Educación de adultos El proceso de capacitación, implementado con el Consejo Comunitario de Desarrollo del Paraíso, permitió fortalecer una instancia a nivel comunitario, ya que se brindaron conocimientos y herramientas a cada uno de los miembros para que desarrollaran de mejor forma su labor a nivel comunitario, además incentivo el interés y la participación de una organización que no existía a nivel comunitario. La participación de los miembros del COCODE durante el proceso de capacitación, se desarrolló afirmativamente, cada uno manifestó un cambio de actitud, evidenció el aprendizaje y se involucraron en el proceso, manifestando interés y proponiendo nuevas acciones que permitieran el logro de objetivos planteados. Universidad de San Carlos de Guatemala 2012-11 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/972/1/15_1607.pdf Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina (2012) Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 304 Interacción social
374 Educación de adultos
spellingShingle 304 Interacción social
374 Educación de adultos
Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina
Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala.
description El proceso de capacitación, implementado con el Consejo Comunitario de Desarrollo del Paraíso, permitió fortalecer una instancia a nivel comunitario, ya que se brindaron conocimientos y herramientas a cada uno de los miembros para que desarrollaran de mejor forma su labor a nivel comunitario, además incentivo el interés y la participación de una organización que no existía a nivel comunitario. La participación de los miembros del COCODE durante el proceso de capacitación, se desarrolló afirmativamente, cada uno manifestó un cambio de actitud, evidenció el aprendizaje y se involucraron en el proceso, manifestando interés y proponiendo nuevas acciones que permitieran el logro de objetivos planteados.
format Monografia
author Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina
author_sort Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina
title Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala.
title_short Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala.
title_full Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala.
title_fullStr Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala.
title_full_unstemmed Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala.
title_sort proceso de capacitación a los miembros del cocode de la aldea el paraíso, municipio de palencia, guatemala.
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/972/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/972/1/15_1607.pdf
_version_ 1796155596177670144
score 12.041648