La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.

La pobreza y los patrones culturales son elementos determinantes en la falta de participación de las mujeres en los procesos de organización comunitaria, es por ello que la incorporación de la mujer a la actividad de la sociedad civil dentro del contexto de su comunidad y contribuir a su desarrollo...

Descripción completa

Autor Principal: Rivera y Rivera de Rosales, Juana Elida
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/9643/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9643/1/15_1271.pdf
id RepoUSAC9643
recordtype eprints
spelling RepoUSAC96432018-10-24T15:19:01Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/9643/ La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo. Rivera y Rivera de Rosales, Juana Elida 362 Problemas y servicios de bienestar social La pobreza y los patrones culturales son elementos determinantes en la falta de participación de las mujeres en los procesos de organización comunitaria, es por ello que la incorporación de la mujer a la actividad de la sociedad civil dentro del contexto de su comunidad y contribuir a su desarrollo es de suma importancia dentro de la construcción del Estado moderno guatemalteco. El Trabajo Social tiene valor de compromiso, en la actividad comunitaria, que señala hacia la necesidad de acompañar a estos grupos en sus procesos de cambio. La Comunidad Maya 9 de Enero de acuerdo a las condiciones socio económicas en que viven tiene una población que pertenece a los sectores excluidos socialmente. 2005-05 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/9643/1/15_1271.pdf Rivera y Rivera de Rosales, Juana Elida (2005) La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 362 Problemas y servicios de bienestar social
spellingShingle 362 Problemas y servicios de bienestar social
Rivera y Rivera de Rosales, Juana Elida
La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.
description La pobreza y los patrones culturales son elementos determinantes en la falta de participación de las mujeres en los procesos de organización comunitaria, es por ello que la incorporación de la mujer a la actividad de la sociedad civil dentro del contexto de su comunidad y contribuir a su desarrollo es de suma importancia dentro de la construcción del Estado moderno guatemalteco. El Trabajo Social tiene valor de compromiso, en la actividad comunitaria, que señala hacia la necesidad de acompañar a estos grupos en sus procesos de cambio. La Comunidad Maya 9 de Enero de acuerdo a las condiciones socio económicas en que viven tiene una población que pertenece a los sectores excluidos socialmente.
format Tesis
author Rivera y Rivera de Rosales, Juana Elida
author_sort Rivera y Rivera de Rosales, Juana Elida
title La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.
title_short La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.
title_full La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.
title_fullStr La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.
title_full_unstemmed La mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.
title_sort la mujer y su participación en los grupos organizados de desarrollo.
publishDate 2005
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/9643/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9643/1/15_1271.pdf
_version_ 1796165210150535168
score 12.231669