Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC.

El Centro de Cálculo, de la Facultad de Ingeniería de la USAC, tiene como punto fundamental mejorar la disponibilidad y acceso de los materiales educativos y se detalla la situación en la que se encuentran los recursos actualmente utilizados para obtener información, por lo tanto se prioriza la nece...

Descripción completa

Autor Principal: Villatoro Hidalgo, José Miguel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/933/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/933/1/Jos%C3%A9%20Miguel%20Villatoro%20Hidalgo.pdf
id RepoUSAC933
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9332015-07-09T22:16:37Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/933/ Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC. Villatoro Hidalgo, José Miguel 620 Ingeniería y operaciones afines 631 Técnicas, equipo, materiales El Centro de Cálculo, de la Facultad de Ingeniería de la USAC, tiene como punto fundamental mejorar la disponibilidad y acceso de los materiales educativos y se detalla la situación en la que se encuentran los recursos actualmente utilizados para obtener información, por lo tanto se prioriza la necesidad de desarrollar el sistema de repositorio digital y se describen las capacitaciones y el funcionamiento general de la aplicación. 2015-06 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/933/1/Jos%C3%A9%20Miguel%20Villatoro%20Hidalgo.pdf Villatoro Hidalgo, José Miguel (2015) Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
631 Técnicas, equipo, materiales
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
631 Técnicas, equipo, materiales
Villatoro Hidalgo, José Miguel
Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC.
description El Centro de Cálculo, de la Facultad de Ingeniería de la USAC, tiene como punto fundamental mejorar la disponibilidad y acceso de los materiales educativos y se detalla la situación en la que se encuentran los recursos actualmente utilizados para obtener información, por lo tanto se prioriza la necesidad de desarrollar el sistema de repositorio digital y se describen las capacitaciones y el funcionamiento general de la aplicación.
format Tesis
author Villatoro Hidalgo, José Miguel
author_sort Villatoro Hidalgo, José Miguel
title Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_short Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_full Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_fullStr Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_full_unstemmed Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_sort implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la facultad de ingeniería, usac.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/933/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/933/1/Jos%C3%A9%20Miguel%20Villatoro%20Hidalgo.pdf
_version_ 1796155549377626112
score 12.041648