Metodologías desarrolladas por los profesores, en la comprensión de los Derechos Humanos del Municipio de Malacatán, San Marcos.

La enseñanza–aprendizaje en Derechos Humanos comprende una serie de aspectos, que parten siempre de una visión clara de los objetivos que se quieren alcanzar, teniendo siempre presente que toda enseñanza tiene que tener una orientación dentro del contexto de aprendizaje observando atentamente el pun...

Descripción completa

Autor Principal: Rosal Villagrán, Victor Manuel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/887/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/887/1/07_2141.pdf
Sumario: La enseñanza–aprendizaje en Derechos Humanos comprende una serie de aspectos, que parten siempre de una visión clara de los objetivos que se quieren alcanzar, teniendo siempre presente que toda enseñanza tiene que tener una orientación dentro del contexto de aprendizaje observando atentamente el punto central, en este caso seria la enseñanza-aprendizaje de los Derechos Humanos en los centros de educación básica del municipio de Malacatán, San Marcos. Los Derechos Humanos hoy en día forman parte de un gran tema que llama la atención a nivel nacional e internacional. Ya que tenemos algo importante que hacen y es enseñarle a todo guatemalteco los derechos con que cuenta, pero que también existen obligaciones que se deben de cumplir.