Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz.

El presente informe es una recopilación del trabao efectuado en la microregión de Jolomijix, Panzós, Alta Verapaz entre febrero y octubre de 2014, cuyo propósito fué, realizar un procéso de investigación de condiciones socioeconómicas, actitudes sobre el trabajo, identificación de cultivos e impulso...

Descripción completa

Autor Principal: Casado Mó, Cándida Noemí
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR- 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/776/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/776/1/%2817%29%20%20TTS%20%20117.pdf
id RepoUSAC776
recordtype eprints
spelling RepoUSAC7762015-07-28T02:32:29Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/776/ Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz. Casado Mó, Cándida Noemí 304 Interacción social El presente informe es una recopilación del trabao efectuado en la microregión de Jolomijix, Panzós, Alta Verapaz entre febrero y octubre de 2014, cuyo propósito fué, realizar un procéso de investigación de condiciones socioeconómicas, actitudes sobre el trabajo, identificación de cultivos e impulsos de los mismos. Para dejar como producto de la práctica una propuesta de plan de desarrollo estratégico microregional. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR- 2015-04 Monograph NonPeerReviewed text es http://www.repositorio.usac.edu.gt/776/1/%2817%29%20%20TTS%20%20117.pdf Casado Mó, Cándida Noemí (2015) Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR-, Alta Verapaz, Cobán.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 304 Interacción social
spellingShingle 304 Interacción social
Casado Mó, Cándida Noemí
Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz.
description El presente informe es una recopilación del trabao efectuado en la microregión de Jolomijix, Panzós, Alta Verapaz entre febrero y octubre de 2014, cuyo propósito fué, realizar un procéso de investigación de condiciones socioeconómicas, actitudes sobre el trabajo, identificación de cultivos e impulsos de los mismos. Para dejar como producto de la práctica una propuesta de plan de desarrollo estratégico microregional.
format Monografia
author Casado Mó, Cándida Noemí
author_sort Casado Mó, Cándida Noemí
title Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz.
title_short Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz.
title_full Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz.
title_fullStr Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz.
title_full_unstemmed Informe final de Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Asociación para el Desarrollo Sierra de las Minas de Panzós, Alta Verapaz.
title_sort informe final de ejercicio profesional supervisado, realizado en la asociación para el desarrollo sierra de las minas de panzós, alta verapaz.
publisher Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR-
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/776/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/776/1/%2817%29%20%20TTS%20%20117.pdf
_version_ 1796155366468222976
score 12.041648