Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa.

Diseña un complejo arquitectónico con las instalaciones adecuadas al equipo apropiado, para la recolección, procesamiento de leche como materia prima, la elaboración de productos lácteos, la distribución y la capacitación de los procesos de la industria lechera. El edificio propuesto está diseñado e...

Descripción completa

Autor Principal: Ramos González, Juan Manuel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/6645/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6645/1/JUAN%20MANUEL%20RAMOS%20GONZ%C3%81LEZ.pdf
id RepoUSAC6645
recordtype eprints
spelling RepoUSAC66452017-03-10T18:18:09Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/6645/ Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa. Ramos González, Juan Manuel 721 Estructura arquitectónica Diseña un complejo arquitectónico con las instalaciones adecuadas al equipo apropiado, para la recolección, procesamiento de leche como materia prima, la elaboración de productos lácteos, la distribución y la capacitación de los procesos de la industria lechera. El edificio propuesto está diseñado en base a la caja de cristal, pretende beneficiar a la familias de Quesada en la preparación industrial de distintos productos lácteos de forma técnica e higiénica. 2015-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/6645/1/JUAN%20MANUEL%20RAMOS%20GONZ%C3%81LEZ.pdf Ramos González, Juan Manuel (2015) Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 721 Estructura arquitectónica
spellingShingle 721 Estructura arquitectónica
Ramos González, Juan Manuel
Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa.
description Diseña un complejo arquitectónico con las instalaciones adecuadas al equipo apropiado, para la recolección, procesamiento de leche como materia prima, la elaboración de productos lácteos, la distribución y la capacitación de los procesos de la industria lechera. El edificio propuesto está diseñado en base a la caja de cristal, pretende beneficiar a la familias de Quesada en la preparación industrial de distintos productos lácteos de forma técnica e higiénica.
format Tesis
author Ramos González, Juan Manuel
author_sort Ramos González, Juan Manuel
title Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa.
title_short Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa.
title_full Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa.
title_fullStr Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa.
title_full_unstemmed Centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e Instituto de capacitación, en el municipio de Quesada, en el departamento de Jutiapa.
title_sort centro de acopio, planta de procesamiento de productos lácteos e instituto de capacitación, en el municipio de quesada, en el departamento de jutiapa.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/6645/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6645/1/JUAN%20MANUEL%20RAMOS%20GONZ%C3%81LEZ.pdf
_version_ 1796162588788129792
score 12.043409