Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC.

Analizar la rentabilidad de paneles piezoeléctricos como una alternativa energética dentro de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Autor Principal: Bolaños Martínez, Joel Abraham
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/1/Joel%20Abraham%20Bola%C3%B1os%20Mart%C3%ADnez.pdf
id RepoUSAC5885
recordtype eprints
spelling RepoUSAC58852016-11-11T21:54:11Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/ Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC. Bolaños Martínez, Joel Abraham 629 Otras ramas de la ingeniería Analizar la rentabilidad de paneles piezoeléctricos como una alternativa energética dentro de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. 2016-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/1/Joel%20Abraham%20Bola%C3%B1os%20Mart%C3%ADnez.pdf Bolaños Martínez, Joel Abraham (2016) Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Bolaños Martínez, Joel Abraham
Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC.
description Analizar la rentabilidad de paneles piezoeléctricos como una alternativa energética dentro de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
format Tesis
author Bolaños Martínez, Joel Abraham
author_sort Bolaños Martínez, Joel Abraham
title Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_short Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_full Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_fullStr Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_full_unstemmed Diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, USAC.
title_sort diseño, construcción y puesta en operación del prototipo: sistema de suministros de energía por paneles piezoeléctricos en las instalaciones de la facultad de ingeniería, usac.
publishDate 2016
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5885/1/Joel%20Abraham%20Bola%C3%B1os%20Mart%C3%ADnez.pdf
_version_ 1796161088803307520
score 12.041592