Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES.

Controlar la contaminación microbiológica en los equipos del proceso de tratamiento de agua, así implementar la frecuencia adecuada de saneamiento para tuberías, filtros de carbón, suavizadores y equipo de ósmosis.

Autor Principal: Chaclán Veliz, Shirley Patricia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/1/Shirley%20Patricia%20Chacl%C3%A1n%20Veliz.pdf
id RepoUSAC5841
recordtype eprints
spelling RepoUSAC58412016-11-04T22:39:28Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/ Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES. Chaclán Veliz, Shirley Patricia 668 Tecnología de otros productos orgánicos Controlar la contaminación microbiológica en los equipos del proceso de tratamiento de agua, así implementar la frecuencia adecuada de saneamiento para tuberías, filtros de carbón, suavizadores y equipo de ósmosis. 2016-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/1/Shirley%20Patricia%20Chacl%C3%A1n%20Veliz.pdf Chaclán Veliz, Shirley Patricia (2016) Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 668 Tecnología de otros productos orgánicos
spellingShingle 668 Tecnología de otros productos orgánicos
Chaclán Veliz, Shirley Patricia
Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES.
description Controlar la contaminación microbiológica en los equipos del proceso de tratamiento de agua, así implementar la frecuencia adecuada de saneamiento para tuberías, filtros de carbón, suavizadores y equipo de ósmosis.
format Tesis
author Chaclán Veliz, Shirley Patricia
author_sort Chaclán Veliz, Shirley Patricia
title Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES.
title_short Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES.
title_full Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES.
title_fullStr Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES.
title_full_unstemmed Evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las Normas HACCP y POES.
title_sort evaluación de la eficiencia de los procesos de sanitización para filtros de carbón y suavizadores como prevención de la contaminación microbiológica al monitorear, controlar y mejorar el proceso de tratamiento de agua en una industria envasadora, basado en las normas haccp y poes.
publishDate 2016
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5841/1/Shirley%20Patricia%20Chacl%C3%A1n%20Veliz.pdf
_version_ 1796161027835953152
score 12.043409