Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A.

Diseñar el proceso de elaboración de lombricomposta a partir de corteza de palmito y lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para optimizar el aprovechamiento de las materias primas en la enlatadora de alimentos de Grupo Layta S.A., así determinar los insumos, materiales y equipo necesario para la...

Descripción completa

Autor Principal: Montejo Guzmán, Andrea Violeta
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/1/Andrea%20Violeta%20Montejo%20Guzm%C3%A1n.pdf
id RepoUSAC5809
recordtype eprints
spelling RepoUSAC58092016-10-27T17:40:39Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/ Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A. Montejo Guzmán, Andrea Violeta 629 Otras ramas de la ingeniería Diseñar el proceso de elaboración de lombricomposta a partir de corteza de palmito y lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para optimizar el aprovechamiento de las materias primas en la enlatadora de alimentos de Grupo Layta S.A., así determinar los insumos, materiales y equipo necesario para la producción de compostaje. 2016-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/1/Andrea%20Violeta%20Montejo%20Guzm%C3%A1n.pdf Montejo Guzmán, Andrea Violeta (2016) Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Montejo Guzmán, Andrea Violeta
Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A.
description Diseñar el proceso de elaboración de lombricomposta a partir de corteza de palmito y lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para optimizar el aprovechamiento de las materias primas en la enlatadora de alimentos de Grupo Layta S.A., así determinar los insumos, materiales y equipo necesario para la producción de compostaje.
format Tesis
author Montejo Guzmán, Andrea Violeta
author_sort Montejo Guzmán, Andrea Violeta
title Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A.
title_short Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A.
title_full Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A.
title_fullStr Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A.
title_full_unstemmed Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A.
title_sort aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (eisenia foetida), para la empresa grupo layta s. a.
publishDate 2016
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5809/1/Andrea%20Violeta%20Montejo%20Guzm%C3%A1n.pdf
_version_ 1796160982475603968
score 12.043282