La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13.

La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13, surgió debido a la necesidad que tienen las mujeres de este mercado sean tomadas en cuenta en decisiones y formar parte de la sociedad como personas que tienen derechos y obligaciones como todos....

Descripción completa

Autor Principal: López Monterroso, Ada Massiel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/4002/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/4002/1/15_1464.pdf
id RepoUSAC4002
recordtype eprints
spelling RepoUSAC40022016-05-19T16:53:51Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/4002/ La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13. López Monterroso, Ada Massiel 361 Problemas y bienestar sociales en general La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13, surgió debido a la necesidad que tienen las mujeres de este mercado sean tomadas en cuenta en decisiones y formar parte de la sociedad como personas que tienen derechos y obligaciones como todos. Los pueblos indígenas no solo sufren la exclusión y discriminación por la sociedad dominante, sino que también en el interior de muchos pueblos indígenas las mujeres están en desventaja en comparación con los hombres, quienes consideran que las mujeres no trabajan que ellas solamente ayudan o hacen cosas en la casa, incluso deben pedir permiso para salir de casa. Las mujeres que laboran en el área de comercio especialmente las indígenas son las más afectadas por este fenómeno. 2009-06 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/4002/1/15_1464.pdf López Monterroso, Ada Massiel (2009) La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 361 Problemas y bienestar sociales en general
spellingShingle 361 Problemas y bienestar sociales en general
López Monterroso, Ada Massiel
La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13.
description La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13, surgió debido a la necesidad que tienen las mujeres de este mercado sean tomadas en cuenta en decisiones y formar parte de la sociedad como personas que tienen derechos y obligaciones como todos. Los pueblos indígenas no solo sufren la exclusión y discriminación por la sociedad dominante, sino que también en el interior de muchos pueblos indígenas las mujeres están en desventaja en comparación con los hombres, quienes consideran que las mujeres no trabajan que ellas solamente ayudan o hacen cosas en la casa, incluso deben pedir permiso para salir de casa. Las mujeres que laboran en el área de comercio especialmente las indígenas son las más afectadas por este fenómeno.
format Tesis
author López Monterroso, Ada Massiel
author_sort López Monterroso, Ada Massiel
title La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13.
title_short La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13.
title_full La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13.
title_fullStr La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13.
title_full_unstemmed La discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal Santa Fe zona 13.
title_sort la discriminación de las mujeres indígenas que realizan ventas en el mercado cantonal santa fe zona 13.
publishDate 2009
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/4002/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/4002/1/15_1464.pdf
_version_ 1796159310012612608
score 12.231669