Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala.

El objetivo de este estudio fue describir y caracterizar por medio de CBCT la morfología de los conductos de la raíz de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes atendidos en la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala. A los resultados obtenidos se les aplicó...

Descripción completa

Autor Principal: Ruiz Arreaga, Ingrid Anaité
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3274/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3274/1/T_2653.pdf
id RepoUSAC3274
recordtype eprints
spelling RepoUSAC32742016-02-11T15:27:05Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/3274/ Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala. Ruiz Arreaga, Ingrid Anaité 617 Cirugía, Odontología y especialidades El objetivo de este estudio fue describir y caracterizar por medio de CBCT la morfología de los conductos de la raíz de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes atendidos en la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala. A los resultados obtenidos se les aplicó el método estadístico de Kruskall Wallis para muestras no paramétricas, para determinar la significación estadística con un 95% de confiabilidad. 2015-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/3274/1/T_2653.pdf Ruiz Arreaga, Ingrid Anaité (2015) Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 617 Cirugía, Odontología y especialidades
spellingShingle 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Ruiz Arreaga, Ingrid Anaité
Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala.
description El objetivo de este estudio fue describir y caracterizar por medio de CBCT la morfología de los conductos de la raíz de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes atendidos en la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala. A los resultados obtenidos se les aplicó el método estadístico de Kruskall Wallis para muestras no paramétricas, para determinar la significación estadística con un 95% de confiabilidad.
format Tesis
author Ruiz Arreaga, Ingrid Anaité
author_sort Ruiz Arreaga, Ingrid Anaité
title Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala.
title_short Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala.
title_full Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la Facultad de Odontología de la Universidad San Carlos de Guatemala.
title_sort uso de la tomografía computarizada de haz cónico para evaluar la morfología de la raíz y el conducto radicular de los primeros y segundos molares inferiores en pacientes de la facultad de odontología de la universidad san carlos de guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/3274/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3274/1/T_2653.pdf
_version_ 1796158808414748672
score 12.043282