Elaboración de las curvas de secado de látex natural de campo y látex natural concentrado, en la determinación del contenido de hule seco (DRC) y el contenido total de sólidos (TSC) en Industrias de Látex, S. A.

Determina el tiempo optimo de secado de latex natural de campo y latex natural concentrado en la determinación del contenido de hule seco (DRC) y el contenido total de sólidos (TSC) en Industrias de Látex, S. A., utilizando los métodos establecidos según las Normas ISO 124:2014 para el TSC e ISO 126...

Descripción completa

Autor Principal: Mora Recinos, Silda María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3202/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3202/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3202/1/Silda%20Mar%C3%ADa%20Mora%20Recinos.pdf
Sumario: Determina el tiempo optimo de secado de latex natural de campo y latex natural concentrado en la determinación del contenido de hule seco (DRC) y el contenido total de sólidos (TSC) en Industrias de Látex, S. A., utilizando los métodos establecidos según las Normas ISO 124:2014 para el TSC e ISO 126:2005 para el DRC, tomando el peso del latex en intervalos de 15 minutos, repitiendo el procedimiento de secado, enfriamiento y pesado hasta que el peso de la muestra fuese constante.