Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal".

La presente monografía se basa en un medio de comunicación social importante el cual es la televisión, ya que se destaca por tener un mayor impacto en el mundo entero, es considerado como el medio que envía su información de inmediato no importando el día ni la hora. Dada la importancia que este med...

Descripción completa

Autor Principal: Paz Arévalo., Luisana Miroslava
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2310/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2310/1/16_0950.pdf
id RepoUSAC2310
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23102015-10-07T17:06:25Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2310/ Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal". Paz Arévalo., Luisana Miroslava 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados La presente monografía se basa en un medio de comunicación social importante el cual es la televisión, ya que se destaca por tener un mayor impacto en el mundo entero, es considerado como el medio que envía su información de inmediato no importando el día ni la hora. Dada la importancia que este medio posee en el mundo se planteó la investigación monográfica investigativa Historia y Desarrollo de Canal 3 “El Super Canal” ya que es uno de los principales canales que existen en Guatemala y que ha llevado información a cualquier lugar del país y en la actualidad en el plano internacional. El contenido de esta investigación consta de dos capítulos los cuales están divididos de la siguiente manera: el primero de ellos abarca lo relacionado con las anotaciones preliminares que contiene el título del tema, antecedentes, justificación, descripción y delimitación del tema y los objetivos de la misma. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2310/1/16_0950.pdf Paz Arévalo., Luisana Miroslava (2012) Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
spellingShingle 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Paz Arévalo., Luisana Miroslava
Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal".
description La presente monografía se basa en un medio de comunicación social importante el cual es la televisión, ya que se destaca por tener un mayor impacto en el mundo entero, es considerado como el medio que envía su información de inmediato no importando el día ni la hora. Dada la importancia que este medio posee en el mundo se planteó la investigación monográfica investigativa Historia y Desarrollo de Canal 3 “El Super Canal” ya que es uno de los principales canales que existen en Guatemala y que ha llevado información a cualquier lugar del país y en la actualidad en el plano internacional. El contenido de esta investigación consta de dos capítulos los cuales están divididos de la siguiente manera: el primero de ellos abarca lo relacionado con las anotaciones preliminares que contiene el título del tema, antecedentes, justificación, descripción y delimitación del tema y los objetivos de la misma.
format Tesis
author Paz Arévalo., Luisana Miroslava
author_sort Paz Arévalo., Luisana Miroslava
title Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal".
title_short Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal".
title_full Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal".
title_fullStr Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal".
title_full_unstemmed Historia y desarrollo de canal 3 "El super canal".
title_sort historia y desarrollo de canal 3 "el super canal".
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2310/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2310/1/16_0950.pdf
_version_ 1796157513180119040
score 12.041648