La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.

En la Universidad de San Carlos de Guatemala, se han realizado varias investigaciones relacionadas con el tema de la educación continuada, que tuvo como objetivo determinar qué población estudiantil estaba interesada en participar en una modalidad de aprendizaje diferente.

Autor Principal: Rivera Urízar de Valencia, Ada Otilia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2217/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2217/1/07_2047.pdf
id RepoUSAC2217
recordtype eprints
spelling RepoUSAC22172015-08-31T17:49:49Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2217/ La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación. Rivera Urízar de Valencia, Ada Otilia 021 Relaciones bibliotecarias 378 Educación superior En la Universidad de San Carlos de Guatemala, se han realizado varias investigaciones relacionadas con el tema de la educación continuada, que tuvo como objetivo determinar qué población estudiantil estaba interesada en participar en una modalidad de aprendizaje diferente. 2010-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2217/1/07_2047.pdf Rivera Urízar de Valencia, Ada Otilia (2010) La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 021 Relaciones bibliotecarias
378 Educación superior
spellingShingle 021 Relaciones bibliotecarias
378 Educación superior
Rivera Urízar de Valencia, Ada Otilia
La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.
description En la Universidad de San Carlos de Guatemala, se han realizado varias investigaciones relacionadas con el tema de la educación continuada, que tuvo como objetivo determinar qué población estudiantil estaba interesada en participar en una modalidad de aprendizaje diferente.
format Tesis
author Rivera Urízar de Valencia, Ada Otilia
author_sort Rivera Urízar de Valencia, Ada Otilia
title La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.
title_short La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.
title_full La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.
title_fullStr La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.
title_full_unstemmed La educación continuada del profesional de Bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.
title_sort la educación continuada del profesional de bibliotecología : una oportunidad para competir en el mercado laboral bibliotecológico globalizado propuesta para su aplicación.
publishDate 2010
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2217/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2217/1/07_2047.pdf
_version_ 1796157419748851712
score 12.041584