Diseño de material editorial para la revitalización del patrimonio y los estilo arquitectónicos del Centro Histórico de Guatemala como apoyo a la unidad de investigación de la Dirección del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala.

Prepara el diseño, y la diagramación de un libro, que recopile los datos característicos de el estilo Art Decó, y sus manifestaciones en los detalles de las puertas, de las ventanas, de las casas de el Centro Histórico de Guatemala. El desarrollo de los contenidos, complementados con las fotografías...

Descripción completa

Autor Principal: García Castañeda, Keren Cesia Yhomara
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/20143/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/20143/1/KEREN%20CESIA%20GARC%C3%8DA%20CASTA%C3%91EDA.pdf
Sumario: Prepara el diseño, y la diagramación de un libro, que recopile los datos característicos de el estilo Art Decó, y sus manifestaciones en los detalles de las puertas, de las ventanas, de las casas de el Centro Histórico de Guatemala. El desarrollo de los contenidos, complementados con las fotografías e ilustraciones, la distribución del material informativo, y el tratamiento de el libro, dan consistencia a la pieza gráfica desarrollada a continuación.