Diseño de material audiovisual como apoyo a los terapeutas del departamento de psicología, de la clínica del niño sano, para la atención de los pacientes en terapias, ejercicios y actividades ciudad de Guatemala, Guatemala.

Diseña material audiovisual que explique de manera gráfica los ejercicios apropiados, y las actividades a realizar, para el seguimiento terapeútico de los jóvenes, de las jóvenes, de los niños, y de las niñas que asisten a la institución Niño Sano. Con el uso de los elementos gráficos de composici...

Descripción completa

Autor Principal: La Guardia Arriola, Oscar Arturo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/18448/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/18448/1/OSCAR%20ALEJANDRO%20LA%20GUARDIA%20ARRIOLA.pdf
Sumario: Diseña material audiovisual que explique de manera gráfica los ejercicios apropiados, y las actividades a realizar, para el seguimiento terapeútico de los jóvenes, de las jóvenes, de los niños, y de las niñas que asisten a la institución Niño Sano. Con el uso de los elementos gráficos de composición, y de la aplicación de planos generales, de detalles tipográficos, de sonidos, y de una paleta cromática apropiada presenta una animación dinámica ante las expectativas de los pacientes, y de sus acompañantes, en relación con su proceso de salud integral.