Elaboración de guía ilustrativa sobre plantas y macrohongos del Biotopo Universitario "Mario Dary Rivera" para la conservación del Quetzal, para el Centro de Estudios Conservacionistas de la Universidad de San Carlos de Guatemala -CECON USAC- Guatemala, Guatemala.

Diseña el material digital y de manera gráfica, detalla, describe, explica, e informa en relación a las características de las plantas y de los macrohongos, sus nombres científicos, el orden, la familia a la que pertenecen, sus funciones, y su contribución a la conservación de la biodiversidad biol...

Descripción completa

Autor Principal: Mendía Reyes, Rut María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/18444/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/18444/1/RUT%20MAR%C3%8DA%20MEND%C3%8DA%20REYES.pdf
Sumario: Diseña el material digital y de manera gráfica, detalla, describe, explica, e informa en relación a las características de las plantas y de los macrohongos, sus nombres científicos, el orden, la familia a la que pertenecen, sus funciones, y su contribución a la conservación de la biodiversidad biológica en pro del medio ambiente, y el bienestar humano. Incluye un manual ilustrativo con las fotografías, las iconografías, los textos los informativos y los explicativos, un glosario, y la guía para su uso.