Diseño de estrategia digital de campaña social sobre los servicios de salud del Colectivo Amigos contra el Sida -CAS- en el área metropolitana de Guatemala.

Diseña estratégicamente material gráfico digital, para informar y educar sobre los nuevos tratamientos del VIH-Sida y los servicios que el CAS ofrece a la población guatemalteca, medite la implementación de mensajes visuales que ayuden a persuadir la exclusión del tema principal. El concepto creativ...

Descripción completa

Autor Principal: Zabala Chavez, Hannover Antonio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16148/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16148/1/HANNOVER%20ANTONIO%20ZABALA%20CHAVEZ.pdf
Sumario: Diseña estratégicamente material gráfico digital, para informar y educar sobre los nuevos tratamientos del VIH-Sida y los servicios que el CAS ofrece a la población guatemalteca, medite la implementación de mensajes visuales que ayuden a persuadir la exclusión del tema principal. El concepto creativo utilizado es “viralizando el mensaje”, bajo este concepto pretende que sea difunda en las redes sociales, generando contenido que eduque sobre la importancia de un diagnóstico temprano y la prevención del VIH y otras ITS. La propuesta final cuenta con dieciséis piezas gráficas con sus diferentes ilustraciones que podrán ser vistas en las diferentes redes sociales.