Diseño de señalización que ubique las unidades y áreas de la División de Bienestar Estudiantil Universitario DBEU, Ciudad de Guatemala.

Diseña un sistema de señalización que oriente al grupo objetivo que usa o presta los servicios de la División de Bienestar Estudiantil Universitarios (DBEU), aplicando señales orientadoras, indicativas, informativas y direccionales que reflejen la identidad visual de la institución. El material de s...

Descripción completa

Autor Principal: Mérida Zúniga, Juan Pablo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16024/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16024/1/JUAN%20PABLO%20M%C3%89RIDA%20Z%C3%9A%C3%91IGA.pdf
Sumario: Diseña un sistema de señalización que oriente al grupo objetivo que usa o presta los servicios de la División de Bienestar Estudiantil Universitarios (DBEU), aplicando señales orientadoras, indicativas, informativas y direccionales que reflejen la identidad visual de la institución. El material de señalización estará ubicado dentro de las instalaciones del edificio en mención; los directorios se ubicarán al lado de las escaleras de cada nivel, los mapas serán ubicados en las dos entradas del último nivel; y las señales informativas y rótulos identificativos serán situados en sus respectivas unidades. Además este proyecto será pionero en cuanto a la implementación de señales inclusivas para personas con capacidades diferentes en lenguaje braile utilizando tecnología 3 D.