Desarrollo de la campaña "Date tu valor" que promueve la equidad de género a la sociedad para las mujeres víctimas de violencia desde la Unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación.

Desarrolla una campaña para informar las acciones que realiza la unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación, que se basan en la equidad de género para todas la mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de violencia. Esta campaña llevará por nombre “Date...

Descripción completa

Autor Principal: Ortiz Ruiz, Josue Daniel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15074/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15074/1/JOSUE%20DANIEL%20ORTIZ%20RUIZ.pdf
Sumario: Desarrolla una campaña para informar las acciones que realiza la unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación, que se basan en la equidad de género para todas la mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de violencia. Esta campaña llevará por nombre “Date tu valor” y se desarrollara en el marco del “Día de la no violencia contra la mujer” el 25 de noviembre, el material realizado será distribuido a nivel nacional dándole prioridad al grupo objetivo. Las piezas finales serán infografías, spot, post y un banner. Con este material se pretende orientar e informar oportunamente por medio de la aplicación de distintos códigos visuales: tipográficos, icónicos y cromáticos, prevenir más casos de violencia contra la mujer.