Plan de carrera de los puestos clave basado en la valoración del potencial de los colaboradores de una institución descentralizada.

Las actividades tendientes a este desarrollo, formalmente conocidas como el proceso de desarrollo de carrera, consisten en brindar a los colaboradores información para que modifiquen sus hábitos y comportamientos y sean más eficientes en lo que hacen, al mismo tiempo que logran un desarrollo profes...

Descripción completa

Autor Principal: Mancilla Estrada, Jeniffer
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1391/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1391/1/03_4731.pdf
Sumario: Las actividades tendientes a este desarrollo, formalmente conocidas como el proceso de desarrollo de carrera, consisten en brindar a los colaboradores información para que modifiquen sus hábitos y comportamientos y sean más eficientes en lo que hacen, al mismo tiempo que logran un desarrollo profesional gradual y la ocupación de puestos cada vez más altos y complejos. Es un negocio en el cual ambas partes ganan, las necesidades organizaciones de cubrir puestos y de desarrollar su personal son cubiertas, mientras que simultáneamente las necesidades de desarrollo de los colaboradores se satisfacen.