Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.

Implementa un plan para el control y reducción de los desechos generados por la materia prima en el área de impresión de una empresa litográfica con el fin de aumentar la productividad.

Autor Principal: Cruz Santisteban, Marleni Gabriela
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/1/Marleni%20Gabriela%20Cruz%20Santisteban.pdf
id RepoUSAC1381
recordtype eprints
spelling RepoUSAC13812015-09-09T17:08:41Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/ Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía. Cruz Santisteban, Marleni Gabriela 620 Ingeniería y operaciones afines Implementa un plan para el control y reducción de los desechos generados por la materia prima en el área de impresión de una empresa litográfica con el fin de aumentar la productividad. 2015-01 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/1/Marleni%20Gabriela%20Cruz%20Santisteban.pdf Cruz Santisteban, Marleni Gabriela (2015) Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
Cruz Santisteban, Marleni Gabriela
Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.
description Implementa un plan para el control y reducción de los desechos generados por la materia prima en el área de impresión de una empresa litográfica con el fin de aumentar la productividad.
format Tesis
author Cruz Santisteban, Marleni Gabriela
author_sort Cruz Santisteban, Marleni Gabriela
title Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.
title_short Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.
title_full Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.
title_fullStr Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.
title_full_unstemmed Propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.
title_sort propuesta para un plan de reducción y control de deshechos en el área de impresión, en una empresa dedicada a la imprenta y litografía.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1381/1/Marleni%20Gabriela%20Cruz%20Santisteban.pdf
_version_ 1796156170482745344
score 12.041648