Sistema de evaluación del desempeño por competencias laborales para el personal de un organismo internacional de sanidad agropecuaria.

Los constantes cambios y desarrollos a nivel mundial han generado en los últimos años cambios significativos a nivel financiero, tecnológico y sobre todo a nivel intelectual, es decir, el capital humano. Estos cambios han generado mayor productividad, porque a las personas se les trata como el acti...

Descripción completa

Autor Principal: Velásquez Simón, Edwin Leonel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1326/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1326/1/03_4751.pdf
Sumario: Los constantes cambios y desarrollos a nivel mundial han generado en los últimos años cambios significativos a nivel financiero, tecnológico y sobre todo a nivel intelectual, es decir, el capital humano. Estos cambios han generado mayor productividad, porque a las personas se les trata como el activo más importante de la empresa y no solo como sujetos pasivos, en ellos radica la capacidad de aportar ideas y alcanzar resultados. Para lograrlo, es necesario saber cuál es el rendimiento de cada colaborador y realizar todas las acciones necesarias para lograr cumplir los objetivos del organismo.