Análisis territorial para la elaboración de mapas cartográficos como base del plan de ordenamiento territorial del municipio de Guastatoya, El Progreso.

Integra un estudio de Guastatoya que consiste en el análisis territorial del municipio, lo cual permitirá la elaboración de mapas cartográficos, este proceso lo dividió en tres fases, la primera fase fue la recaudación de información existente y actualizada del municipio la cuál es brindad por la mu...

Descripción completa

Autor Principal: Alarcon González, Claudia Cristina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/12779/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/12779/1/CLAUDIA%20CRISTINA%20ALARC%C3%93N%20GONZ%C3%81LEZ.pdf
Sumario: Integra un estudio de Guastatoya que consiste en el análisis territorial del municipio, lo cual permitirá la elaboración de mapas cartográficos, este proceso lo dividió en tres fases, la primera fase fue la recaudación de información existente y actualizada del municipio la cuál es brindad por la municipalidad y el INE, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, el SEGEPLAN, el INSIVUMEH, el INAB, el Maga, CONRED, entre otros. La segunda fases fue la visita de sitio y trabajo de campo para recaudar información y comprobar la ya existente. La tercera y última fase fue la digitalización y el análisis de los datos obtenidos para realizar los mapas cartográficos, los cuales servirán como base para el Plan de Ordenamiento territorial del municipio.