Aplicación de la prueba de independencia para determinar la posible relación entre el tiempo del cierre de pensum y determinadas características demográficas y sociológicas de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, USAC, en el año 2013.

Entre los resultados más significativos obtenidos, cabe resaltar que el único factor influyente en el tiempo de cierre de pensum de los estudiantes, de la Escuela de Administración de Empresas, es el título a nivel medio. Por lo que, la preparación obtenida durante los estudios de diversificado inf...

Descripción completa

Autor Principal: Aroche Mijangos, Ingrid Marilyn
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1275/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1275/1/03_4788.pdf
Sumario: Entre los resultados más significativos obtenidos, cabe resaltar que el único factor influyente en el tiempo de cierre de pensum de los estudiantes, de la Escuela de Administración de Empresas, es el título a nivel medio. Por lo que, la preparación obtenida durante los estudios de diversificado influye en los estudios a nivel superior, causándoles un mayor o menor tiempo para cerrar pensum.