Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado Asociación Paz y Bien Quetzaltepeque, Chiquimula, febrero-octubre 2018.

En la Actividad Clínica Integrada se brindó tratamiento dental de forma integral en escolares de nivel primario, básico y bachillerato y en los grupos de las poblaciones de alto riesgo, pre-escolares, adolecentes y adultos mayores. El trabajo fue realizado en 81 escolares de la comunidad de Quezalte...

Descripción completa

Autor Principal: Barrientos Sandoval, Glideen Dayana
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/11595/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/11595/1/EPS_708.pdf
Sumario: En la Actividad Clínica Integrada se brindó tratamiento dental de forma integral en escolares de nivel primario, básico y bachillerato y en los grupos de las poblaciones de alto riesgo, pre-escolares, adolecentes y adultos mayores. El trabajo fue realizado en 81 escolares de la comunidad de Quezaltepeque, y 135 personas de la población general, realizando un total de 200 exámenes clínicos, 100 Profilaxis Bucales, 100 Aplicaciones Tópicas de Flúor, 486 Sellantes de Fosas y Fisuras, 7 Obturaciones de Ionómero de Vidrio, 13 Tratamientos Periodontales, 111 Obturaciones de Amalgamas, 429 Obturaciones de Resina Compuesta, 6 Pulpotomías, 1 Coronas de Acero y 120 Extracciones Dentales tratamientos que se realizaron en la población de Quezaltepeque, Chiquimula durante los ocho meses que duro el Programa del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) realizado en la clínica dental del Centro de Promoción Social Tuncushá, mejor conocida como Asociación Paz y Bien.