Auditoria interna al rubro de inventarios de medicamentos en la policlínica del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Para la presente investigaciòn se tomò como objeto, el servicio de farmacia y bodega de la policlinica, por considerarse una de las unidades que maneja un inventario de aproximadamente 300 tipos de medicamentos, identificados por la junta directiva del instituto. Con el propósito de examinar el rub...

Descripción completa

Autor Principal: Martínez González, Leonel Antonio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1130/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1130/1/03_4834.pdf
Sumario: Para la presente investigaciòn se tomò como objeto, el servicio de farmacia y bodega de la policlinica, por considerarse una de las unidades que maneja un inventario de aproximadamente 300 tipos de medicamentos, identificados por la junta directiva del instituto. Con el propósito de examinar el rubro de inventarios de medicamentos existente en la farmacia y bodega de la policlinica, el contador público y auditor utilizo los conocimientos adquiridos en su carrera para poder llevar a cabo la integración. Así como las herramientas que considero necesarias, que coadyuvaran en la realización de un trabajo técnico y profesional.