Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida.

Diseñar paso a paso un generador de energía fotovoltaica para el Centro Universitario de Noroccidente (Cunoroc), Universidad de San Carlos de Guatemala, bajo la normativa de generación distribuida. Aprovechando el marco legal actual que favorece la generación de energía fotovoltaica y su inyección a...

Descripción completa

Autor Principal: Chávez Villatoro, José Fernando
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/1/Jos%C3%A9%20Fernando%20Ch%C3%A1vez%20Villatoro.pdf
id RepoUSAC1125
recordtype eprints
spelling RepoUSAC11252015-08-17T21:15:19Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/ Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida. Chávez Villatoro, José Fernando 537 Eletricidad y electrónica 620 Ingeniería y operaciones afines Diseñar paso a paso un generador de energía fotovoltaica para el Centro Universitario de Noroccidente (Cunoroc), Universidad de San Carlos de Guatemala, bajo la normativa de generación distribuida. Aprovechando el marco legal actual que favorece la generación de energía fotovoltaica y su inyección a la red eléctrica. 2015-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/1/Jos%C3%A9%20Fernando%20Ch%C3%A1vez%20Villatoro.pdf Chávez Villatoro, José Fernando (2015) Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 537 Eletricidad y electrónica
620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 537 Eletricidad y electrónica
620 Ingeniería y operaciones afines
Chávez Villatoro, José Fernando
Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida.
description Diseñar paso a paso un generador de energía fotovoltaica para el Centro Universitario de Noroccidente (Cunoroc), Universidad de San Carlos de Guatemala, bajo la normativa de generación distribuida. Aprovechando el marco legal actual que favorece la generación de energía fotovoltaica y su inyección a la red eléctrica.
format Tesis
author Chávez Villatoro, José Fernando
author_sort Chávez Villatoro, José Fernando
title Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida.
title_short Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida.
title_full Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida.
title_fullStr Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida.
title_full_unstemmed Diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro Universitario de nor-occidente (Cunoroc),Universidad de san Carlos de Guatemala, Bajo la normativa de generación distribuida.
title_sort diseño de un generador de energía fotovoltaica para el centro universitario de nor-occidente (cunoroc),universidad de san carlos de guatemala, bajo la normativa de generación distribuida.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1125/1/Jos%C3%A9%20Fernando%20Ch%C3%A1vez%20Villatoro.pdf
_version_ 1796155741518692352
score 12.041648